Urgente

Hola, Tuve relaciones con mi novio la semana antes de que me llegue la menstruación pero se rompió el condón entonces, a los 20 min tome postinor 2 y a las 12 horas la otra dosis, después me dio mucho susto y cometí la brutalidad de tomarme a las 24 horas otra pastilla, mi pregunta es que tanto se puede alterar mi ciclo menstrual, es posible que ya no me venga la menstruación o que se me adelante, gracias espero pronto tus respuesta ya que estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Con una era más que suficiente. Pues puede que el periodo tarde en llegarte hasta dos semanas.