Embarazo y sexualidad

Buen diia espero0 puedass ayudarme con mi duda..
mira el problema es este yo tengo 16 años y mi novia 20 con una niña ya de 1 año.
yevamos un año de noviios y variias veces emos tenido relaciones y no ah kedado embarazadaa eya tiene anemia pero en una etapa temprana y controlada.
mi duda es el porke ella no queda embarazada sii tenemos tiempoo intetandolo ahi vecees que se le retrasa su periodo hasta ppor 3 semanas o un mess incluso una ocacion se hizo unap rueba de embarazo de las desechables y salio positivo peroo resulta ke no estava embarazada kisiera saver si no ze a podido por su enfermedad de anemia o por que alomejor es problema mio.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la niña que tienen es d ambos, por logica pues si se puede! Jaja Si es solo d ella(la niña) y tu fuiste despues (por asi decirlo, disculpa) lo mejor seria verificar el estado de salud de ella pues tanto puede ser en mayoria eso y despues otras posibilidades, debes cuidarla mucho y mas estando ella asi, si te cercioras, q es ella, ¿lo mejor que puedes hacer es buscar un tratamiento para ambos de fertilizacion si? Cuidense mucho chao.