Falta de excitación ¿Por nervios de primeriza o miedo a que nos descubrieran?

Hola buenas noches: Soy una chica de 17 años de Argentina y me gustaría contarle mi experiencia...
Hace más o menos una semana estuve a punto de tener mi primera relación sexual con mi novio de 16 años (cumple 17 en 2 meses) y algo no salio bien...
Ese día nos habíamos quedados solos en el living mientras los padres fueron a dormirse a su habitación en el fondo... Entonces estuvimos un rato en una situación de "roces", con sexo oral de ambas partes, masturbación y etc...(usted comprenderá)... Y al momento de hacerlo dude... Tarde un rato y al final termine diciéndole que probáramos... Entonces cuando lo intentamos no se por que pero no entro... A mi me dolió muchísimo, y a cada rato le decía que se detuviera, que no hiciera fuerza porque me dolía... NO SANGRO NI NADA, PORQUE NO HUBO PENETRACIÓN...
Quiero saber por que no sucedió... Inclusive cambiamos de posición (yo arriba) y menos
Cabe destacar que yo no estaba exitada... No se si fueron los nervios de la primera vez o el miedo de que vinieran los padres, pero no me exite...
Ademas hay otro factor... Como yo le practique sexo oral un rato considerable antes de la penetración, el pene después no estuvo completamente erecto...
No tengo un muy buen recuerdo de esa noche:S es decir, el me trato bien y todo... Pero lo vi como más interesado en "ponerla rapido" que en ver como estaba yo...(esto hasta que se dio cuenta de lo que estaba sufriendooo! Jajajaj)
Ah! Y en el ultimo instante intento introducir sus dedos de nuevo y me dolió! ¿Esto es porque estaba sensible? Por favor necesito su opinión!
¿Qué puedo hacer?
Saludos y gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Esto es normal la primera vez, ya que el pene debe romper el himen que es una especie de tela situada en la vagina, que se rompe y causa un poco de dolor.
También es necesario una buena lubricación, y con los nervios y el dolor esto es difícil de conseguir.
Mi consejo, es que compres un lubricante vaginal para facilitar la relación sexual, que el pene este bien erecto y aguantar un poquito el dolor. Te darás cuenta que con la vagina y el pene bien lubricados (ambos), la penetración no te dolerá prácticamente nada y todo sera más fácil.
Animo, veras como pronto lo consigues.