Condón; es seguro

Hola que tal quisiera saber que tan seguro es el condón, dicen que funciona el 99% de los casos, pero si tienes relaciones dos veces a la semana en años lo habrás hecho más de 100 veces, por lo que lo más probable es que el condón falle por lo menos una vez al año. En otras palabras eso del 99% confiabilidad no es suficiente ¿o me equivoco?

1 Respuesta

Respuesta
El porcentaje es de 100 parejas que han tenido relaciones durante un año.
El preservativo es muy efectivo y bien usado aumenta su efectividad, los fallos suelen darse por mal uso.