Ayuda de sexo vale

Hola soy jose toñi, y tengo un problema, tengo novio 8 años y nos vamos a casar y estoy preocupada porque cuando tenemos relaciones sexuales yo siempre lo finjo, y no se por que necesito vuestra ayuda rápidamente, yo a mi novio nunca le he dicho nada, no me atrevo, y lo que no entiendo cuando yo sola me pongo disfruto un montón, pero con su cosa nada.me gustaría saber si me puedo tomar algo para tener más ganas y disfrutar más.
¿También quiero saber si yo no llego al orgasmo me puedo quedar embarazada?
Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Jose Toñi, no te preocupes a todas las mujeres nos ha pasado algo parecido, yo tuve una relación de casi 2 años con un chico, y mis orgasmos siempre fueron fingidos. Incluso con los chicos que he estado después también lo han sido, hasta que conocí a mi actual novio, con el descubrí el verdadero placer y el verdadero orgasmo.
Para nosotras no es tan fácil llegar al orgasmo como para ellos, nosotras necesitamos más tiempo y más paciencia. Según lo que he leído, y por experiencia propia, a las mujeres nos resulta muy complicado llegar al orgasmo con la simple penetración (de echo yo no he llegado nunca solo con penetración) y necesitamos otro tipo de estimulo. Por ejemplo, acariciar el clítoris a la vez de la penetración. A mi esta fórmula me funciona.
Ten paciencia, habla con tu pareja y dile que esta técnica la has leído en una revista y que te gustaría probarla. La mejor postura es el encima y tu con las piernas en sus hombros, si el esta de rodillas el clítoris quedara libre para poder acariciarlo con total libertad. Tu tranquila y a disfrutar.
Yo creo que si que te puedes quedar embarazada.
Un beso, y que disfrutes. Xaaaao