Soy virgen, he tenido juegos eróticos y roces sexuales y me preocupa la ausencia de menstruación

Si situación es la siguiente, tengo 27 años, soy virgen.
He realizado algunas precticas sexuales con mi novio, todas sin penetración, que no han ido más haya de roces de genitales, con alguna segregación de líquidos lubricantes.
Mi duda es que no ha venido mi menstruación desde hace 2 meses, si...
Tengo miedo de estar embarazada, aunque he leído y busque... Parece que hay posibilidades de embarazo sin penetración, pero es poca y más aun sindo virgen las mismas se reducen, pero el tema es que no me viene mi regla y no lo he dicho a nadie espero que sea por cualquier cosa. Cabe aclarar que mi menstruación ha sido regular siempre...
No quiero hacerme un test casero, por ser cobarde.
Pero bueno espero que alguien pueda darme su opinión
Gracias
Respuesta
Pienso que de verdad es muy, muy, muy, pero muy poco probable que estés embarazada! ¿Por qué? Porque no te penetraron! Pienso que es psicologíco! Tu problemas es que estas tan preocuda por esta situación que tú misma manipulas tu cuerpo accidentalmente y por ello no llega tu menstruación! Aunque también pienso que 2 meses es mucho tiempo! Debes dejar el miedo! No vallas a ninguna farmacia a pasar vergüenza comprando eso que quizá no sea confiable! Anda a un laboratorio privado, sacate la sangre y que te haga ese estudio el mismo doctor! Sal de las dudas y deja la intriga y el miedo! Tienes 27 años nadie te va a mirar diferente si estuvieras embarazada en verdad o sólo porque te hagas una prueba! Y otra cosa... vas a volver loco a tu novio si siguen con esos roces y nada da nada! Decídanse de una vez que es lo que los 2 quieren hacer! Y usen preservativos para no pasar por lo mismo de nuevo =)
Bueno muchas gracias por tu opinión y ayuda.
Tengo que tranquilizarme, hacer ese análisis y ver que pasa (espero que sea sólo un susto). Igualmente luego te cuento que paso.
Te cuento además que si bien amo a mi novio (y él a mi), decidimos esperar al matrimonio... sí ya se es anticuado y fuera de moda jiji pero por ahora nos entendemos bien así, aunque a veces como conté se vuelve un poco difícil.
Muchas gracias, que pase bien.