Retraso por tomar postinor

Hola espero me ayudes estuve leyendo las indicaciones del postinor y decía que " Deberá descartarse un posible embarazo si la menstruación se retrasa más de 5 días " tuve relaciones el 7 de marzo y debía menstruar el 14 de este mes aun no menstruo y estoy algo preocupada no se si pueda estar embarazada o mi atraso sea producto de algún cambio hormonal. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Después de que tomaste la pastilla, como una semana después debiste presentar un pequeño sangrado, esa fue tu menstruación, a partir de ahí empieza a contar 28 días o lo que dure tu ciclo y ahí va a llegar tu menstruación.