Duración del ciclo menstrual tras tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia

Díganme es normal que a una mujer le venga su mes solo 4 días ya que creo que les viene 5 días pero a mi enamorada le vino 3 días pero bastantes y los des más normal hasta el 4to día y el 5to ya no le bajaba nada ayúdenme por favor y ella tomo un pastilla del día siguiente que le hizo que se adelante su mes 6 días

1 Respuesta

Respuesta
Te explico mira la pastilla del día del día siguiente "levonorgestel" tiene efectos algunos pueden ser: que se adelante la menstruación, dolores uterinos, dolores de estomago, dolor de cabeza, en algunos casos pezades; ahora sobre la regla lo normal es entre 4 a 6 días, pero si tu mencionas que ella boto bastante los primeros 3 días es porque boto todos óvulos que no sirven entre ellos el posiblemente fecundado porque lo que hace el "levonorgestrel" es poner las paredes del útero como dos paredes muy grasosas y para que haya un embarazo el óvulo fecundado tiene que pegarse a las paredes del útero lo que la pastillas es poner las paredes resbalosas para que este resbale y no ocurra la fecundación, ahora porque le dure 3 días de sangrado es porque evacuo todo los óvulos inservibles, lo anormal hubiese sido si el sangrado hubiese seguido más días porque eso ya se cataloga como hemorragia uterina entre otras, pero no es el caso.