Pregunta a praxo

! Hola¡ Cuando la estoy pasando bien con una chava tenemos la primera relación sexual bien, pero para tener la segunda me cuesta mucho trabajo .ya veces no hay mucho tiempo. ¿Qué puedo hacer para recuperarme en menos tiempo? .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, debes tomar en cuenta tu edad, si estas por debajo de los 20 te sera muy fácil, pasadito los 20 no debe cistarte ya entrandito los 30 más o menos. Ok la respuesta es esta casi para cualquier edad: te recomiendo que te ejercites mínimo 3 veces a la semana, trotas, corre, bicicletas, salta la cuerda, los ejercicios mejoran el flujo sanguíneo en tu cuerpo, a la ves que es muchos casos aumentan la libido, te aseguro que si te ejercitas al menos 1 hora al día no solo podrás responder una segunda o tercera vez, tendrás una mejor erección, y te desempeñaras mejor, te lo prometo.