Creo que mi chavo se puso el condón al revés

Hola, ¿estoy preocupada es que creo que mi novio se puso el condón al revés si es así hay posibilidad de embarazo? El eyaculo fuera de mi vagina completamente

1 respuesta

Respuesta
Pues si el condón no se salió ni se rompió no te preocupes porque funcionó como tal el método de barrera, aparte dices que eyaculó fuera de tu vagina así que hay menos probabilidades, ¿lo cuál no quiere decir que no las haya sale? Recuerda que el líquido preseminal que es el transparente que sale del pene antes de la eyaculación también contiene espermatozoides aunque en menor cantidad.
graxs la vdd no pense que contestaras tan rapido y pues me quitas un peso de encima.
y pss cuando el me penetro la primera ves estaba todo seco porque me dolio y ardio mucho y a el tambien. se puso el condon y entro perfecto despues se lo quito por que dijo que le apretaba solo m penetro unos minutos sin condon despues le hize sexo oral para que eyaculara.
muxas graxs x contestar ok
bye
Uhm... pues mira ahora lo que importa es que te penetró sin condón:
1. Probable ETS si es que el la tiene incluido VPH y VIH.
2. Probable embarazo por el liquido preseminal como te dije contiene espermatozoides también.
Otra cosa importante es que cuando se ponga un condón y se lo coloque al revés NUNCA se debe voltear y volver a colocar, ¿ya qué ya no sirve ese condón porque ya tiene liquido preseminal por fuera éste y entonces no serviría de nada el condón ok?