Estoy confundida

Hola estoy confundida últimamente eh tomada 3 pastillas de emergencia en menos de tres meses. Mi ultima menstruación fue por una pastilla de emergencia y tuve sexo con mi novio, nos protegimos con condón pero se rompió me tome la pastilla numero tres y mi menstruación se presento al sexto día de haberla tomado pero fue muy poca y solo me duro tres días ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada hiciste mal en tomar la pastillas como método anticonceptivo
Mira no estas embarazada como ya tomaste tres pastillas es normal que te baje tres días yo tome dos y mi regla me duro dos días pero es normal pero te voy a dar un consejo no tomes muchas pastillas de emergencia ya que cada año se debe tomar esas pastillas ya que trae muchas consecuencias como infertilidad, hay desorden hormonal vomito e incluso sangrado que bueno que no te ha pasado nada acude a un medico que te de un método anticonceptivo más seguro y sin poner en riesgo tu salud.