Curiosidad sobre el sexo anal

Hola buen día me gustaría saber que tan normal es tener sexo anal y si por medio de este caso podría uno llegar a un orgasmo le agradecería mucho que me contestara lo más rapido que pueda ya que pues necesito respuesta

1 respuesta

Respuesta
Normal... no seria la palabra seria habitual. Te explico es una practica habitual el sexo anal ya que un alto porcentje de la gente lo experimenta cuando mantiene una relación sexual, normal no se puede calificar ya que el ano no esta preparado para ser penetrado, su piel es más sensible y su esfínter no es tan dilatable como la vagina, no obstante dilatando antes y tomando un medio de protección como un condón(si no se puede coger una infección)es una practica segura.
El hombre llega al orgasmo por que siente muchar fricción y eso le estimula, la mujer también pero no en la misma medida