¿Ciclo Menstrual? ¿

Lo que pasa es que tengo dudas sobre cuando me vendrá mi menstruación, pues todas mis amigas saben exactamente cuando les a a venir pero yo no se como es eso... Por ejemplo desde el 2009 en enero me vino el 9, en febrero el 8, quiero saber cuando me tiene que venir ahora en marzo por favor ayuda
Respuesta
No te martirices con eso amiga, el ciclo menstraul depende de cada mujer, por ejemplo si eres una mujer regular generalmente te debería venir todos los mismos días del mes ( con un intervalo de 2 dians ante o 2 después como máximo); si en enero te vivno el 9, entonces en febrero debió venirte el 9 o un día antes o un día despues; como te vino el 8 en marzo debería venirte en el 8 y el 10.
Si eres irregular, entonces tu menstruación no tiene fecha de llegada, a veces se te puede retrasar una semana, o a veces 2 días, habría incluso meses que no menstrúes. No es nada malo simplemente es otro rganismo, así que tranquila
¿Cómo csaber cuando ha de venirte para que estés preparada? ; Pues con el tiempo notaras cambios en tu organismo justo antes de que te venga tu regla, lo cual sera como una alarma de tu organismo, algo como dolor de piernas, caderas, a lgunas les da picazones en los senos, etc, cambios que tu onotaras, por ejemplo trata de recordar, ¿qué tipo de cambios tenias antes de tus reglñas de enero y febrero?, ¿Dolor? ¿Calmabres? ¿Malhumor?-. Algo así
Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme cualquier cosa. Por favor tomate un tiempo para evaluar la respuesta.