Preocupada

Hola. Yo me cuido con nomagest, me tocaba el 25 de feb. Pero no me la aplique. El 1 de marzo tuve relaciones sin protección con mi pareja, al día siguiente note que estaba manchando levemente, casi similar a los últimos días del periodo, eso fue el día 2 de feb, el día 3 de feb, me aplique vermagest, y a la hora el sangrado aumentó. Hoy 4 de feb. El sangrado paro. Mis dudas es que si puedo estar embarazada o es consecuencia de no haberme puesto la nomagest. Ayúdeme con mi inquietud pils.

1 respuesta

Respuesta
Has estado desprotegida el tiempo en que no has usado el anticonceptivo, ahora vuelves a tener protección, pero en las relaciones del 25 al 3 puedes haber quedado embarazada, por lo que si no tienes sangrado antes de la fecha en que debes aplicar la siguiente inyección, debes hacerte un test antes de continuar el tratamiento.