Puedo embarazar y en cuanto tiempo me doy cuenta

¿Hola una duda
se puede embarazar a a alguien solo con el liquido seminal si es que así se llama?
¿No eyacule ni tuve relaciones solo estuvimos cerca pero si tuvimos contacto más no penetración
por este fluido puede quedar embarazada? Y si es así que prueba es más confiable para saberlo eso fue hace una semana
gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la situación.
Sino tuviste relaciones, ¿por qué se iba a quedar embarazada? '
Si lo único que hubo fue masturbaciones mutuas, es imposible.
En cuanto al liquido preseminal si es capaz de fecundar un ovulo.
Sino hubo penetración no tienes de que preguntarte.