En mis anteriores relaciones no sucedía pero al practicar sexo con mi novia sufro eyaculación precoz

Hola. Mi problema es que con la chica con la que estoy ahora la verdad que cuando lo hacemos tardo poco. Anteriormente cuando lo practicaba sexo con otras chicas no me pasaba. ¿Ahora cada vez que lo hago no lo ago a gusto porque no puedo dejar de pensar que voy a eyacular y no puedo dejar de pensar en eso mientras lo ago.que puedo hacer para durar más?
¿Crees qué por estar pensando todo el rato e que voy a eyacular es un problema y por es eyaculo tan rapido?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, tanto pensar en que puedes volver a "fallar" es lo que hace que "falles". Y por esa razón es que en el próximo encuentro llegas con más temor y vuelves a "fallar".
Todo esto es solo psicológico, y de solución muy fácil. Solo es cuestión de recuperar la autoestima y en pocos días estarás como antes o hasta mejor.
En primer lugar debes de relajarte. Un masaje erótico es a veces un muy buen preludio para una noche de placer.
Luego, debes de prolongar los juegos previos al coito. Dale más tiempo a a las caricias y a los besos. Deja pensar en la penetración como única muestras de deseo y excitación. Dale más sexo oral a tu novia. Acaríciala y deja que ella te acaricie a su gusto.
Si antes demorabas 5 minutos en los juegos previos, pues ahora demora 10. Si era 10, pues dale 20. Esto ayudará a que tengas una erección más firme y un mejor control eyaculatorio. Y ella tendrás una mejor lubricación, la penetración será más agradable y estará mejor predispuesta para el orgasmo.
¿Qué pasa si a pesar de todo vuelves a eyacular rapido? Pues descansa un momento y vuelve a empezar. Ten la seguridad que en la segunda vez duraras mucho más y tu autoestima ira creciendo.
Solo es cuestión de variar un poco la técnica sexual que siempre has utilizado.