Problemas al eyacular

Hola, soy un chico de 24 años y tengo llevo unos meses manteniendo relaciones sexuales con mi novia. Antes de estos meses no había mantenido relaciones.
Mi problema es que de las veces que hacemos el amor, muy pocas llego a eyacular; disfruto con ella y todo eso, pero nada. Más. No tengo ni idea de que puede ser, pero la verdad es que empieza a preocuparme...
¿Qué tendría que hacer? ¿A quién tengo que consultar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que padeces aneyaculación, es una disfunción sexual que le ocurre a algunos hombres, en la que falta la eyaculación, pero no el orgasmo, ya que las contracciones perineales que proporcionan la sensación de orgasmo si se producen.
El origen puede ser orgánico o funcional y el tratamiento depende de la causa que lo produce, lo mejor sería que fueras a un urólogo para que estudie cual es la causa y le ponga el tratamiento más adecuado. Con una valoración y tratamiento adecuados por parte de un buen profesional se puede solucionar.
Antes de nada. Muchísimas gracias por tu respuesta, al menos ya no estoy asustado. No quiero perder a la chica con la que estoy, y que no piense que no me siento atraído por ella ni nada por el estilo...
Todavía tengo una duda:
En el caso de que no fuera un problema fisiológico, sino más bien de carácter psicológico, ¿cuáles podrían ser las causas?
Suele tener una solución rápida o el proceso de curación, tanto si es un problema psicológico como físico, ¿es un proceso lento?
Muchas gracias por todo, de verdad.
La aneyaculación se incluye dentro del mismo grupo de disfunciones que la eyaculación precoz, por lo que si es de origen psicológico, suele tener unos factores desencadenantes parecidos (el deseo exagerado de controlarlo todo, el miedo al fracaso, el miedo a la opinión ajena, la falta de autoconfianza y autoestima...).
Dependiendo del origen, el problema suele desaparecer cuando desaparece la causa, si es un problema psicológico conforme vayas adquiriendo seguridad en tus relaciones sexuales y confianza en ti mismo y en tu pareja, debería solucionarse con relativa facilidad, aunque si el origen del problema es muy profundo podrías necesitar la ayuda de un psicólogo. Si es un problema que el urólogo pueda resolver, la solución puede ser bastante rápida, yo creo que lo mejor es que vayas pronto al urólogo para estar seguro de que no hay una causa física.