Duda sobre el dolor de pecho

hola que tal, mi duda es que , en dos ocasiones cuando le beso los pechos a mi novia, suele al día siguiente tener dolor muy fuertes de ellos. Ah que se podría hacer?, no suelo hacer mas que besarlos, el pezón y masajear los con cuidado,le agradezco mucho su atención de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por la forma en que los besas, o a una irritación por piel sensible, o a una resequedad, o... existen múltiples posibilidades.

Recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.