Esta o no embarazada?

Saludos. Se presento su sangrado el 4 de febrero y tuvimos relaciones sexuales el 14 de febrero, donde nos cuidamos perfectamente, por si acaso se tomo un comprimido "postday" (si, algo irresponsable de nuestra parte). Se presento un sangrado el 24 de febrero, lo cual es normal por el uso de la pastilla. El 7 de marzo se realizo una prueba de embarazo de orina, puesto que no le llego su menstruación y arrojo como resultado negativo. El 14 de marzo tuvimos un contacto, donde no se si le abre metido mi dedo con liquido preseminal (no estoy seguro). El 24 de abril se realizo una prueba de embarazo de orina donde el resultado fue negativo, y luego para salir de dudas otra prueba de embarazo, esta vez de sangre... Salio negativo. Mi preocupación es que aun no se presenta la menstruación. Que cree usted? Cabe destacar que ella sufre de quistes desde los 16 años, fue al ginecólogo y este le receto tratamiento. Dejo el tratamiento a los 17, y desde ahí se le descontrolo el periodo de nuevo.

Espero su pronta respuesta. Gracias.

4 Respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo. Las razones de que no se presente su menstruación las desconozco, si es irregular es totalmente normal y seguirá pasando probablemente.

Dedos con liquido preseminal presentan algún riesgo de embarazo?

En absoluto. Para que haya embarazo tiene que haber penetración con eyaculación (mucho riesgo) eyaculación en la entrada de la vagina (poco riesgo) o penetración sin eyaculación (ínfimo riesgo).

Si los hombres pudieseis fecundar con los dedos no tendríais pene

Respuesta

Lo que pasa en este caso es que los quistes hacen estragos en el sistema reproductivo en general, esto se ve reflejado en que puede ser que tu pareja sea estéril, haya tenido la menstruación a una edad muy temprana o mas tarde, el problema que pasa aquí es que consumió la pastilla, esta tiene una gran carga hormonal y sí a esto le sumamos el echo de que ella por los quistes ya tiene problemas hormonales, este echo ha causado que su cuerpo reaccione de forma muy negativa y que los efectos secundarios de la pastilla se vean potenciados, por esto es que no regresa su menstruación.

Les recomiendo acudan a un ginecólogo o a un endocrinólogo para que le receten tratamiento lo mas pronto posible.

No es embarazo así que o te preocupes y tampoco la preocupes pues ademas el estrés que se genera ayuda a que el periodo se retrace aun mas.

Buena respuesta. Gracias :)
Solo una cosa, ¿Segura que no debo preocuparme de que este embarazada?

No debes preocuparte por el embarazo debes preocuparte por el bienestar de tu pareja y llevarla con un medico de los que te mencione para que continué su tratamiento

Respuesta

Si utilizáis preservativo correctamente no es necesario el uso de la pastilla de urgencia, ni que se realice tantas pruebas de embarazo porque va a seguir dando negativo.

El retraso en la regla es algo normal después de la pastilla de urgencia, así que debéis esperar tranquilamente a que llegue y seguir tomando precauciones con el preservativo en las relaciones.

¿Pero no es mucho tiempo para la pastilla un retraso de 2 o 3 meses?

Es que los retrasos en la regla pueden deberse a muchos factores, la pastilla, la edad, la alimentación, el ejercicio, el estrés, la ansiedad...

Cuando se está sin regla no se realiza ninguna prueba (sabiendo que no hay embarazo) hasta que se llevan por lo menos 6 meses, así que toca esperar.

Si llegáis a los 6 meses sin regla acudir a vuestro médico a que os examine.

Respuesta

Si utilizáis preservativo correctamente no es necesario el uso de la pastilla de urgencia, ni que se realice tantas pruebas de embarazo porque va a seguir dando negativo.

El retraso en la regla es algo normal después de la pastilla de urgencia, así que debéis esperar tranquilamente a que llegue y seguir tomando precauciones con el preservativo en las relaciones.

Pero de 2 meses de un retraso por una pastilla? No tendrá algo que ver con los quistes que anteriormente o actualmente tiene?

Los quistes, como bien sabrás hacen muy irregulares los periodos también, pero la pastillas también afecta de manera muy grave y hasta durante un año.

Por lo tanto, sea por las pastillas o por los quistes, es un retraso normal.

Así que no te preocupes.

Un dedo en caso que tuviera liquido preseminal,puedo ocasionar un embarazo al ser introducido en la vagina de una mujer?

Como bien sabes, eso solo sería posible si el liquido preseminal tiene espermatozoides vivos. Claro que es posible, pero es bastante improbable. No obstante, NUNCA ASUMAS ESTOS RIESGOS. Sino quieres tener un hijo, no cometas esos errores.

Animo