Inicio > Sexualidad > madamer > Tengo una pregunta sobre sexualidad

Tengo una pregunta sobre sexualidad

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
10/05/2008
Usuario
Hola otra vez jaja pero creo que es mejor estar bien informado en este tipo de situaciones.
Hace dias tuve relaciones con mi novio y duramos pues algo de ratoo y al terminar me acoste y me ardia mucho por consiguiente me fije y los labios interiores de mi vagina estaban super inchadoss pero demasiadoo y me asuste por k no podia ni caminar bien pero nosotros asumimos que el problema fue por que duramos mucho tiempo o si no por que alomejor se quedo sin lubrikante el condon. En fin dias despues lo volvimos a hacer pero ahora preste mas atencion y en cuanto empece a sentir ardor me exmine y estaba un poco inflamada y ahi paramos entoncs quisiera saber que esta pasando si es por que no lubriko bien y al hacer la friccion eso me provoque el inchazon! por que de hehco pense que alomejor el latex era el que e provocaba ese mal pero en ocaasiones anteriores no me habia pasado esoo! bueno espero su respuesta y un consejoo muchas gracias!
10/05/2008
isabelitax, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Te aconsejo utilizar lubricación extra además del preservativo, también probar otras marcar y si persiste el problema quizá sí sea alérgica al látex.
Saludos
11/05/2008
Usuario
ok me quedo claro entonces no estabamos tan jerrados muchas gracias por la respuestas ya que fue muy rapida. bye