Flujos

¿Buena tuve relaciones con mi pareja el 22 de diciembre y antes como una semana semana y media antes le había bajado la regla y el 18 de enero le vino pero el flujo era un poco café y cuando se limpiaba el papel quedaba un poco rosa eso es una senal de que esta embarazada si solo le paso a las 3 semanas cuando tiene que pasar después de meses de embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder darte una respuesta exacta necesito saber de cuantos días es el ciclo menstrual de tu novia y si es regular o irregular. (Mejor aun si se acuerda de cuando fueron los últimos 6)
De esa manera podre saber si el 22 de diciembre era un día fértil o no.
Estaré a la espera de que me envíes esos datos y te responderé inmediatamente.