¿Cómo realizar un buen masaje?

Hola quisiera saber como realizar un buen masaje para un juego previo antes de empezar a tener sexo

1 Respuesta

Respuesta
Nada mejor para empezar una noche de pasiuon que un masaje erótico.
Para eso debes de preparar el ambiente. Utiliza una o dos varillas de incienso. De preferencia de pachulí que es el mejor para maximizar los deseos sexuales.
Pasemos al masaje:
El masaje rotico debe ser una gran caricia ejecutada con manos, boca y lengua. Y acariciar es un arte, por eso es necesario aprender a acariciar y a dejar acariciarnos. Es a través de este método que muchas personas logran su mayor excitación sexual, imprescindible para una buena base orgásmica. Aparte que nos permitirá expresar nuestros sentimientos de amor y cariño.
Hay zonas especificas en el cuerpo humano que nos producen un intenso placer, a estas zonas se les denomina zonas erógenas. Aunque no todas las personas pueden responder de igual manera al ser acariciadas, ni su placer deriva de las mismas partes del cuerpo que otras. Sin embargo hay áreas que ya sea por su lato contenido nervioso o por que nos hemos acondicionado a asociarlas con placer, provocan excitación abundante.
Aquí te voy a detallar laszonas más erógenas de nuestro cuerpo:
Masajear sutilmente el cuero cabelludo puede ayudar a relajar y eliminar tensiones. La relajación es esencial para generar una buena respuesta sexual. Inicia tu masaje ahí, estarás calentando motores.
El lóbulo de la oreja, la zona detrás de las orejas, el pabellón auricular aumentan en sensibilidad a medida que la persona va excitándose. Es una de las zonas más erógenas y resultan muy sensibles a la estimulación oral. Acaricia la nuca, el cuello y los hombros manual u oralmente, veras que producirás deliciosos escalosfrios.
Besos suaves sobre los parpados produce una relajación que hace más sensible la relación. La boca y la lengua son también de gran erotismo. La sensibilidad de los labios también aumenta con la excitación, volviéndose más sensibles al roce y la caricia de otros labios.
La zona axilar y la parte interna del antebrazo son áreas en las que la estimulación manual puede resultar muy placentera. Continua la caricia por los costados, la cintura y las caderas de tu pareja. Aunque ten cuidado con estas zonas pues en algunas personas puede causar cosquillas.
La receptividad nerviosa de los dedos permite sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los conviete en uno de los mejores medios para estimular y explorar el cuerpo de la pareja. Muchas personas disfrutan de la estimulación oral de los dedos, así como de la imagen visual erótica que se crea mientras la pareja coloca los dedos propios o ajenos en su boca.
A los lados de la columna vertebra tenemos una serie de nervios que pueden estimularse muy efectivamente manual u oralmente. Se recomienda que esta estimulación se realice subiendo y bajando a lo largo de la espina dorsal. La parte baja de la espalda resulta especialmente sensible para muchas personas, no la olvides.
La zona genita (pene - vagina), es la más erógena por excelencia. Estimula manual u oralmente esta zona, pero no prolongues el tiempo si es que no quieres desencadenar un orgasmo prematuro.
La zona que se extiende entre los genitales y el ano, mejor conocida como el perineo es también un área de alta sensibilidad y erotismo. Resulta sensible tanto a caricias manuales como orales. Lo mismo ocurre con el ano, cuya estimulación provee una excelente plataforma orgásmica.
La parte interna de los muslos, dada su cercanuia a los genitales, resulta sumamente erótica al ser acariciada. Los pies, por otra parte, también suelen proveer gran placer al ser tocados o besados pero hay que tener cuidado con las cosquillas.
Esto es solo una pequeña guía, las posibilidades son infinitas, así que date la tarea de buscar y encontrar cuales son las partes más sensibles de tu pareja. Solo es cuestión de experimentar.