Relaciones con la regla

Hola, ace poco tuve mi ultima menstruación y durante esta mantuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja. Después de mantener relaciones, la regla me duro unos 2 días más.
Estoy preocupada por si pudiera darse la posibilidad de un embarazo. Espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que la posibilidad esta, aunque no hayas estado en tus días fértiles, ... pero no es tan grande en otros días, pero es por eso que debes cuidarte!
De mi parte y experiencia no creo que estés embarazada por ya el ovulo se ha muerto y es por eso que baja tu regla, pero lamentablermente en pocos casos se puede llegar a quedar embarazada... pero como dijo en muyyyyyy pocoooossssss casos...
suerte y besos.. valoriza la resp.