Una enorme duda jaja

Mira esta es mi duda es que veras, yo y mi pareja jugamos en cuanto al aspecto sexual, y hoy nos paso al que pues no sabemos el porque, es que yo empecé por meter un dedo en su vagina y después 2 y así le seguí asta que llego al orgasmo,
Pero después ella fue al baño y vio que le había salido algo de sangre y había manchado su ropa interior, ¿esto a que se deberá? ¿Hice algo mal? ¿Es normal? ¿O qué puede ser? ¿A qué se debe este sangrado?
Por cierto tenemos poco de iniciar nuestra vida sexual
Agradecería mucho su o sus respuestas
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si pocas veces has tenido relaciones, es posible que aun todavía sangre un poco, pero si ya has estado más de 4 veces es muy raro que siga sangrando, por lo tanto tienes¨q tener mucho cuidado cuando juegas con su vagina por que es muy frágil, el pene ës mucho más suave que tus dedos, si has ejercido mucho movimiendo, tus uñas pudieron lastimarla, por lo tanto tienes q ser suave. Pero no te preocupes por que no es grave, es normal.. besos y suerte..
Valoriza la resp. ...