¿Es riesgoso?

Buenas tardes experto, hace unas horas estuve con mi novia, queríamos hacer el amor, pero yo estaba muy excitado y me estaba lubricando, intentamos la penetración pero a ella le dolía, intentamos más dspacio ingresé un poco más pero igual sentía dolor, no creo haber ingresado muy dentro de ella, ¿pero hay riesgo de que ella quede embaraza por eso? Gracias por su atención.
Respuesta
Ya respondí esta pregunta antes, quiero hacerlo nuevamente, la fecundación es un tema de condiciones. SI de dan ciertas condiciones el milagro de la concepción se da.
Aunque ya sabemos que la liberación de espermatozoides es inmediata cuando comienza la excitación (no se requiere, se requiere una cantidad de esperma para poder incrementar la probabilidad de una fecundación exitosa.
En realidad si tu estabas liberando esperma, este era muy poco y ademas quizás no hubo una penetración completa..
Sin embargo la probabilidad de que este embarazada tu pareja exite. Pero no es mucha.
Solo deseo ser concreto en mis respuestas, y no dar expertativas, a menudo las personas que preguntan por un consejo esperan una respuesta que se acomode a sus deseos y esto siempre no se cumple.