¿Hay menstruación en el embarazo?

¿Hola cómo están? Una pregunta, el 20 de septiembre tuve relaciones y no me cuide, el no eyaculó en mi, pero me tomé la pastilla de las 72 horas. 2 semanas después me bajó, y así también octubre, noviembre y diciembre, pero ahora en enero tengo síntomas como dolor abdominal, mareos, vista borrosa e inflamación del estomago en general. Aun no me baja y quiero saber si existe la posibilidad de que esté embarazada, después de esa ves no tuve relaciones. Por favor contéstenme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe posibilidad de que estés embarazada, sin ya has tenido menstruaciones anteriores y no has tenido relaciones sexuales.
Lo que si debes hacer es acudir a una consulta los malestares pueden tener otro origen.