Por que tengo muchas ganas de sexo

¿Una pregunta todo los días siento ganas de tener sexo mínimo 2 o 3 veces al día y por si fuera poco todavía recurro a la masturbación
últimamente me he estado preocupando pues ya tengo así casi 11 años de pareja
sera que es una enfermedad?
¿Crees qué necesito ayuda profesional?
Que me recomiendas...
Hola, tengo la misma situación que este forista, tengo pareja estable y se queja por mi constante asedio, en cuanto al comentario del experto por la edad le comento que tengo 10 años más que el y para mi es normal eyacular 3 o más veces por día... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar les comento a los dos que no es ninguna enfermedad el estarse masturbando varias veces al día...
Lo que pasa es que llega un momento en donde el hombre no satisface sus deseos sexuales... suplemento es cuestión también de estrés ... de no poder sacar o dejar fluir algunos problemas y se manifiestan con el deseo sexual que por donde se puede sacar el estrés... etc
tal vez yendo con un psicólogo podremos tener un diagnostico más claro y poder controlar estos deseos sexuales... pero aclaro
no es una enfermedad
dudas estaré disponible para contestar y leerlos
saludos
Ok, gracias me sirvió mucho y si mi problema debe estar relacionado al stress de mi trabajo... hace un par de años que vengo laburando a full... veré como tomar una resolución al tema, tal vez una buenas vacaciones... saludos