Urgenteeeeeeeeeeeeeeeee

Hola, tengo 32 años y me gustaría preguntarte sobre lo que me pasa. Mi ultimo periodo comenzó el 29/11/2008 y finalizo el 04/12/2008, en los días posteriores tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero con mucho cuidado porque él al correrse lo hizo fuera pasando como aproximadamente un minuto, me he echo 2 pruebas de predicto hace 2 días en el primer pipí de la mañana y las dos salen negativos. Y desde el 26/12/2008 tengo dolores de estomago como si estuviera mala con la regla. Mis preguntas son: ¿ES NORMAL?, ¿Puedo estar tranquila de no estar embarazada?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No creo la verdad que estés embaraza ya que no estabas en días fértiles, pero la verdad no soy de fiar mucho en las pruebas caseras es mejor y 100% confiable las de sangre en un laboratorio es lo que te recomiendo y estés tranquila y solo sea cuestión de esperar tu regla