¿Por qué a mi novia no le gusta realizarme el sexo oral?

Buenas mi pregunta es 1poco complicada. Muchas veces le digo a mi novia que me la chupe pero ella no quiere. A veces porque tiene la regla y si no es sexo para ambos nada, pero otras veces no es por eso porque lo veo. ¿Incluso a veces cuando tenemos relaciones sexuales y me voi a correr para no hacer marcha atrás prefiero que me la chupe y me dice como a desgana que me corra... Porque actúa así? ¿No le gusta chuparla? Espero respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Le has preguntado a ella?, para algunas mujeres, el acto de la felación es un poco complicado, o no les gusta, o simplemente creen que es como una forma de poder del hombre, el hecho de decir ''chupamela'' es en sí denigrante para algunas mujeres y hay que respetarlo completamente.
Otra cosa, el que no tengáis relaciones cuando está con la regla, ¿es cosa de ella o tuya?, porque no sabéis lo que os perdéis, en esos días, las relaciones sexuales se intensifican y es más placentero, deberías probarlo, si eres tú el que no quiere, te estas poniendo en su lugar cuando ella no quiere ''chupártela'', pero lo mejor es hablarlo entre los dos y no hacer nada que uno de vosotros no quiera porque ''enfría'' la relación