Duda sobre anticonceptivos

Tengo un problema con las anticonceptivas
tomo microyinon desde los 22 años
resulta que cuando comencé a tomarlas y hasta el año pasado
en la semana de descanso me venia la menstruación al 3er día de descanso
el año pasado cuando tenia 24 años más o menos por octubre del año pasado me asuste mucho porque tuve un día de retrazo pero resulta que de ahí en más me empezó a venir al 4to día y este año a los 25 desde agosto más o menos que me viene al 5to día... ¿a qué se debe eso? ¿Es normal?
Gracias
Andrea

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que baje en la semana de descanso independientemente de que sea el primer día o el último