Fantasías sexuales

Hace un tiempo ya tenemos durante las relaciones sexuales fantasías con respecto a incluir a un hombre, pero, en estos últimos tiempo se hizo realidad no como trio pero si como una traición, creo yo, producto del deseo que causaba en mi tanta curiosidad de sentir otra persona, ya que me case a los 18 con mi segunda pareja. ¿Es normal este tipo de fantasías? ¿O tengo un problema de tipo psicosexual? Yo amo a mi esposo y sin embargo lo hice.

1 Respuesta

Respuesta
Diablos ! ¿Amas a tu esposo y te acuestas con otro? Veamos, una cosa es la fantasía y el juego en pareja, tipo trio o con más personas, en la cual ambos se ponen de acuerdo en hacer algo para disfrutar juntos, tomándolo siempre como un juego. En eso te diría que no existen los limites. Ahora es muy diferente estar con otro hombre sin tu marido, ya deja de ser un juego y pasa a ser como tu lo dices una traición. De todas formas no estoy para retarte sino ayudarte. Un desliz lo puede tener cualquiera, lo importante que no lo hagas costumbre si realmente amas a tu esposo. De enterarse corres el riesgo de perderlo todo ! Si en cambio es fantasía de ambos "compartirte" en una cama, o bien incorporar a una chica, deben partir de una charla profunda a cerca de lo que cada uno quiere y espera del trio. Y solamente háganlo para poner más pimienta en la relación. Es un tema muy importante. Suerte y cualquier cosa me preguntas nuevamente.
Yo creo que tengo un problema psicosexual, porque me perturba un cambio en mi vida sexual, hace 2 años descubrimos que mi esposo tiene HIV y desde entonces pase por varias etapas: angustia, rechazo, miedo y mucho miedo. Trate de aprender a vivir con esto pero sin duda me cambio la vida, y las relaciones sexuales se modificaron un montón, principalmente lo que más me hacen falta son los juegos con el semen y realmente me hacen falta, o sentirlo sin el preservativo, de aquí es donde nacen las fantasías de incluir un hombre ya que le digo lo que me pasa. Pero no me animo a una relación triple ya que anteriormente no estuve con otro hombre. Las veces que lo hable con él acrecentaba el erotismo, incluso ahora ya lo sabe yo se lo dije, aunque al principio no me creyó sabe que es así, primero se molesto pero en el momento intimo le excita. Aunque no me perdona yo sigo hablando con el, porque nosotros siempre fuimos amigos.
Siempre digo que difícil que es opinar o ayudar sin conocer todo el entorno. Yo diría que más allá de la cuestión clínica, deberías expresar tu necesidad de cumplir tus fantasías. En pareja siempre es mejor. Igual te digo que para que todo salga bien deben estar los dos decididos a ello. Tampoco esta en este espacio la posibilidad que te aconseje que busques fuera de la pareja. Fíjate si te es sumamente indispensable, hablarlo con el y ver que expectativas el espera de la pareja y de tus fantasías. Y me cuentas nuevamente. No olvides cerrar tu pregunta y calificar como te pareció mi ayuda-
Es cierto que no se puede ayudar sin conocer el entorno, pero aveces es difícil decir algunas cosas ni yo las quiero pensar, muchas gracias. Paola