Multiorgasmo vs. ... Ninguno!

Hola expertos! Necesito un consejo urgente! Verán... Tengo 20 años... Llevo algún tiempo teniendo relaciones con mi novio... Todo es perrrfecto... él lo hace estupendamente, realmente me fascina lo que hace... El problema es que... Yo me vengo muy rápido y muchas veces! Esto hace que él no pueda terminar a gusto, siempre termino antes y, como me duele un poco que siga penetrándome cuando yo acabo de venirme, eso hace que él no pueda venirse dentro de mi... Así que siempre tengo que chupársela para que termine... Pero esto no me gusta mucho... Realmente no es mi parte favorita, pero, no puedo ser tan egoísta como para que yo termine feliz y él no... ¿Qué puedo hacer? No sé! Para aguantarlo un poquito más... O para que se venga antes... ¿o para que me guste chupársela? ¿Algún consejo? Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? No debes preocuparte claro que existen soluciones y muchas, mira esta situación generalmente es alrevez debes sentirete afortunada de ser de las mujeres que alcanzan los orgasmos durante la relación sexual, ahora primero para el problema de que te duela la penetración después de venirte tu, existen los lunbricantes, si untan un poco en tu vagina y en su penee después de que tu te veniste, o antes no importa la penetración sera más fácil y menos dolorosa y mucho más placentera, estos lubricantes los venden en cualquier sex shop, y son accesibles, ahora este mismo lubricante puede solucionar tu problema de sexo oral, ¿a qué me refiero? Hay lubricantes saborizados, de muchas frutas y sabores, se lo untas en el pene antes de practicarle sexo oral y esto puede hacerlo más placentero para ti, ahora si quieres que el llegue antes practicale más masturbación o excitación antes de la penetración esto lo hará durar menos durante el acto sexual, espero que estas tres soluciones te ayuden a tus tres problemas, sino, podemos seguir buscando más no te preocupes, pero espero que en verdad te ayuden, si tienes cualquier otra duda no dudes en mandármela te la contestare con gusto, practicalas, ¿y espero pronto saber que todo va bien vlae? Mucha suerte, y disfrutalo!