¿Las postinor 2 retrasan la menstruación?

Hola estoy un poco preocupada, porque tome las postinor 2, el 30 y 31 de octubre; Por el día 5 de noviembre me llego el periodo normal mente y se me quito entre el 9 y 10, no he vuelto a tener relaciones desde que tome las pastillas, y volvía a esperar mi periodo para el 2 o 3 de diciembre y estamos a 8 de diciembre y no me llega, me hice una prueba de embarazo pero salio negativa, y estoy descontrolada,,,, los únicos síntomas que he tenido leves como cólicos pero se me quitaron y no bajo mi periodo, ¿por qué llego mi periodo y ya este mes no, si no he vuelto a tener relaciones?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Tranquila es normal que las pastillas descontrolen un poco tu organismo ya que es una dosisi muy alta de hormonas, tranquilizate y espera que te llegue y consulta atu medico para que te recominde un método de anticonceptivo mensual para que puedas volver a tener relaciones con tu novio espero haberte ayudado.
Si pero, ¿yo quiero saber porque me llego el periodo normal y ahora después de un mes no? ¿Y no he vuelto a tener relaciones?
Porque esas pastillas tienen una carga hormonal muy fuerte y descontrolan tu organismo esperaun poco más y veras que te llega tu periodo y no te preocupes que no es nada grave y no estas embarazada, pero para que te sientas más tranquila deberías visitar un ginecólogo para que te haga una valoración y te recomiende un método anticonceptivo mensual si piensa en tener una vida sexualmente activa para que no tengas que recurrir a estas pastillas ya que a parte de que descontrolan tu organismo si las sigues tomando no te harán más efecto
Gracias, por todo,,,, de veras.
Precisamente hoy llego mi perido y con muchos cólicos es primera vez que me gusta que duelan esos cólicos,, me siento muy tranquila jajja bye y de nuevo gracias
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: