Hola soy nueva en esto, ¿Puedo quedar embarazada?

Hola experto, necesito de tu ayuda, ¿necesito saber si puedo quedar embarazada?, lecuento yo empecé mi regla el 27 de noviembre hasta el 30 de noviembre(el ultimo día casi nada). Soy regular ciclo de 28 días, en la madrugada del día sábado 06 de diciembre estuve relaciones de primera sin protección el ingreso a mi vagina, pero sin eyaculación, después se coloco condón después de un rato, y penetro y eyaculo, ¿la incertidumbre es si estaba en mis días fértiles? ¿Qué probabilidad tengo que quede embarazada? ¿Qué puedo hacer para saber si estoy o no embarazada?. ¿Hay algún remedio que se pueda comprar o algo casero para evitar un embarazo? Ayúdeme estoy muy angustiada necesito de su ayuda es urgente, estoy en graves problemas.
Estoy estudiando y esto me tiene mal no se si tendré valor para poder estudiar para un examen que tengo. Muchas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No, si eres regular no estabas en tus días fértiles y no hay riesgo de embarazo por esta situación que me platicas así que no te preocupes no hay necesidad de la píldora de emergencia
Experto necesito que me aclare, si el en primera instancia hubiese eyaculado, sin protección, ¿estoy en riesgo que ahí pudiese quedar embarazada?, necesito que me aclare esto por favor. Ah otra consulta, ¿una ves que yo termino de menstruar cuantos días tengo que no corro ningún peligro de quedar embarazada?. De antemano muchas gracias. Espero su respuesta.
Si estar cerca la fecha de la ovulación (tres días) si hay riesgo de embarazo si el eyacula, si tu ciclo e de 28 y mestruas 6-8, tu ovulación es el 14 y los esperma spueden vivir hatsa 3 días por tanto el día 11 ya no puedes tener relación sin protección hasta el 18