Se corta el efecto de la pastilla postday con alcohol !

Buena trades tengo una peque pregunta lo que pasa es que un día tuve relaciones con un ondon pero al parecer no era de unabuena marca y se rompió alpercatarnos de eso no se si y allevabamos tiempo haciéndolo así sin condón pero nunca alcanzo a eyacular dentro de mi pero si tengo un poco de miedo al otro día me llevo la pastilla para no correr riegos y me la tome un día alas 11 d la noche y el mañana igual pero en la noche salí con mis amigas y se me olvido que me había tomado las pastillas y me tome dos copas d whisky no see si el alcohol corte el efecto o tenga una reacción diferente o se disminuya el efecto me gustaría que me aclararan esa duda y si fue normal gracias por favor estoy muy peor muy preocupada !

1 respuesta

Respuesta
¿Si fue normal que? No en teoría no habría que ver que marca de pildroa tomaste y sus componentes, y me preocuparía más por alguna enfermedad de transmisión sexual que por el embarazo, ¿qué marca de condón era?