Se rompió el condón dentro de mi

Tuve relaciones con mi Mi marido el 3 d junio el termino pero al sacar su pene se dio cuenta que se había roto el preservativo eso ocurrio aproximadamente alas 12:30 d la noche salio a ver si había un farmacia abierta pero por desgrasia no había ninguna entonces m tome la pastilla postday alas 10:30 del día siguiente como ala hora más o menos me metí a bañar note que me estaba saliendo un liquido mucuoso d mi vagina entre blanco y transparente por efecto tenia mal olor quiero saber si fue que se m salio el semen o es una d las cosas que pasa cuando tomas las pastillas ahora tengo un nene d 9 meces le doy pecho diario y pues en realidad m da miedo quedar embarazada que tan riesgoso es que quede embarazada lo peor d todo es que estaba en mis días fertiles segun mis cuentas porque empecé a reglar el día 21 d mayo y m paro el día 27 eapero m ayuden por su atención

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla del día después es bastante efectiva, la has tomado en el pazo indicado para que haga efecto, te recomiendo que esperes una semana en la que te va a bajar el periodo como efecto de la píldora y ahí sabrás que a hecho efecto, y después te volverá a venir el periodo el día que te toque a si que no te asustes si te viene dos veces el mismo mes, de todas formar si sigues teniendo dudas te recomiendo que te hagas un test.

Respuesta

Habiendo tomado la popst day, tienes muchas posibilidades de no estar embarazada.

Lo que te salió, puede ser flujo mezcldo con restos de semen.

Si ves que el mal olor sigue, ve al ginecólogo por si tienes alguna infección.