¿Es posible quedar embarazada al eyacular en la vagina sin el pene estar totalmente dentro?

Buasn tardes yo quería saber URGENTE la respuesta a esta pregunta una mujer puede quedar embazara si el hombre eyacula o acaba dentro de ella sin haber entrado completo? ¿Es decir si haber roto el yme? ¿Qué pasaría en ese caso puede quedar o no embarazada la mujer? ¿Por qué le paso un pana peor no se como responderle y quería saber que le puedo decir porque anda muy nervioso?
¿Y otra pregunta mía después que la mujer le viene la regla un jueves y ya no la tiene un lunes tiene 5 días hábiles PARA NO QUEDAR EMBARAZADA?

1 Respuesta

Respuesta
Primero si hay eyaculación dentro.. si hay posibilidad que quede embarazada.
Después del termino de menstruación de la mujer, tiene 5 días después que termine su periodo, 5 días para que no quede embarazada, ya el día 6 empiezan los días fértiles ( si queda embarazada)
¿Bueno lo que pasa es que mi amigo esta todo nervioso porque ella esta en el segundo día después de que le vino la regla y cree que eyaculo dentor pero sin roper ese IME O YME entonces le digo que no hay ningún rollo porque seria como el segundo día pues y que no hay rollo si eyaculo así no haya roto? Y gracias!
¿Una segudna pregunta pues como puede quedar embarazada la mujer si el hombre la eyacula dentro más no rompe esa barrera esa célula ahí llamada ime? ¿Por qué razón queda embarazada? Explicación
¿Y la pastilla del día después que efectos o consecuencias trae a la mujer? Explicación también por favor Mil Gracias! ¿Y qué tanto por ciento es de seguridad lo que me dirán que porcentaje es eso 100% seguro?
Cuando hay eyaculación hay riesgo de embarazo en caso que ella no se este cuidando con anticonceptivos.
Toda eyaculación dentro es motivo para suponer un embarazo.
La pastilla de emergencia es un 90% seguro-.. en caso que sea la primera vez que la toma.
Esa pastilla se recomienda no consumirla seguido.. por lo menos consumirla cada 4 o 5 meses. Ya que NO ES UN ANTICONCEPTIVO, las pastillas de emergencia en su primera toma cuando es la primera vez, tiene un 90% de efectividad, y luego conforme la tome, su efectividad ira bajando.
Las consecuencias.. son distintas, algunas personas lo asimilar bien, y otras tienen complicaciones, siempre y cuando siga las instrucciones como lo dicta dicho medicamento.
Bueno muchas gracias por las aclaraciones y todo de verdad ya mi amigo le diré entonces.. ¿usted es doctora o docotr o algo? Es para saber solamente su profesionpara ver la confiabilidad y la seguridad de las cosas que me dicen soy nuevo je je gracias=9