¿Ay posibilidad?

Hola que tal mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi novio un 12 de octubre no nos cuidamos aunque el nunca se vino dentro me tome la postday me bajo el 23 de octubre, pero para esto estuvimos juntos el 31 para amancer 1 d noviembre y nos cuidamos pero el condón se rompió y el dice que quedo semen dentro me tome la postday alas 65 horas osea me las tome el 3 de noviembre y me bajo el 10 de noviembre cuando me debe llegar mi periodo normal o ay posibilidad de embarazo por favor me podría contestar con certeza no quiero tener un hijo aun gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tomaste muy seguido las pastillas, te recomiendo esperar un rango aproximado de 6 meses pues si las tomas discriminadamente ala larga te afecta hormonalmente, debido a exceso de hormonas que cargas, ahora bien tu periodo tendrá que llegar a partir del sangrado provocado por las pastillas osea que a partir de allí cuenta de nuevo, pero ojo no te preocupes si llega días después pues es normal debido a la toma de hormonas y en tu caso por haberlo hecho tan seguido este nuevo ciclo sera diferente tanto en tiempo y en abundancia...
Y sobre embarazo mmmm existe un 5o y 5o pues como consumir tantas hormonas puede ser bueno y malo, ya que o desecha el producto o lo afianza ala matriz, te recomiendo una prueba de embarazo para que durante este mes estés ma tranquila, posiblemente salga negativo, pero dependerá mucho de tu estado hormonalq eu alteraste un mes antes!