Preguntar

Hola,
Quisiera preguntar sobre algo:
Es que el sábado 15 tuve relaciones y usamos preservativo, el 18 me tenia que llegar y este mismo día tome postinor me las tome las dos a la vez ya que aun no cumplía las 72 horas, yo esperaba mi periodo para este 18 y como vi que no me llegaba pues me tome la pastilla.y ese mismo día me hice una prueba de embarazo y salio negativo. Mi pregunta : es normal este sangrado y cuanto tiempo dura, cuando me vuelve a llegar mi periodo . O es un efecto de esta pastilla. Y me ha dolido el estomago un poco. Descartado embarazos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usaron preservativo no había necesidad de la píldora ademas como mujer debes saber que hasta tres días es normal un retrazo me sorprende tu decisión de tomarte la píldora de emegerncia así como así, pues te llegara como en un mes, por efecto de la píldora
Hola si la verdad fue un arrebato mio porque me dio mucho miedo. Pero si el sangrado es como mi perido porque ya llevo cuatro días así.
De todas maneras gracias por responderme.- ¿PARA EL PRÓXIMO MES USARE LA INYECCIÓN CYCLOFEM una pregunta debo cuidarme luego de aplicada osea no tener relaciones por ese tiempo?.
Gracias.-