Que es un legardo

¿Qué es un legardo?

1 Respuesta

Respuesta
Es un procedimiento en el cual el médico limpia el útero de materia que haya quedado de un embarazo perdido. Se hace con una como cucharita esterilizada muy pequeñita, es incómodo, pero es bueno para evitar infecciones por tejido que no quiera salir. Es un procedimiento que solo lleva algunos minutos pero garantiza la salud de tu sistema reproductivo y prepara tu útero para posteriores embarazos viables.
Pregunta a tu médico exactamente como lo hace, algunos lo hacen con anestesiólogo y e n su propio consultorio.