¿Es normal?

Hola, es normal que una mujer a la cual tu le gustas y ella a ti se deje tocar sus nalgas y monte de venus en la primera o segunda visita o es solo para engancharte.
Respuesta
El sexo masculino tiene algo en particular, si una mujer se niega a hacerlo, malo, si no se niega, malo también. En realidad no sé cuál es tu preocupación. Yo no te podría decir si ella sea "anormal" porque se deje agarrar las nalgas a la primera, tal vez es el deseo que en ese momento ella tuvo contigo, y a lo mejor en sus encuentros posteriores ni siquiera te deja que la beses. Analiza tu la situación y piensa qué conveniencia tiene ella hacia ti como para "engancharte". Si ambos se gustan, disfruten la relación y el momento, y no empieces a dudar de ella antes de tiempo.