Inapetencia sexual masculina

Hola. Soy una chica de 28 años y estoy muy preocupada porque mi novio, con el que llevo 2 años, apenas tiene ganas de mantener relaciones sexuales. Tiene muchas dificultades para alcanzar el orgasmo desde hace más de un año y, quizá por esto, ha ido perdiendo el apetito sexual poco a poco. Sin embargo, sé que frecuenta páginas porno en internet y, claro, cuando lo descubrí me enfadé muchísimo porque a mi siempre me pone escusas para hacer el amor y podemos estar un mes sin tener relaciones sexuales. Por este motivo hemos discutido muchísimo y no sé si lo estaré presionando y esto empeora el tema. Creo que así la relación no acabará rompiéndose. ¿Es normal que quiera ver porno y no le apetezca hacer el amor conmigo? ¿Significa esto que yo no le atraigo sexualmente? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
ACABA de ver tu pregunta y me llamo la atención, por que he pasado por eso, quisiera responderte claramente, pero es necesario que comprendas que solo te diré mi perspectiva, no todos los hombres son iguales.
Bueno para empezar eso me paso a los 2 años como a ti te pasa, bueno yo me di cuenta que estaba siempre en la monotonía, hacíamos lo mismo, hacíamos el amor de la misma manera siempre, discutíamos, pero siempre fingíamos estar bien frente a la familia, en si, nuestra relación se volvió costumbre, y aunque no lo creas a veces me pasaba lo que tu novio, a veces no tenia ganas, y pues me masturbaba mucho, veía mucha porno, era como excitante, no se diferente, ya después mi novia al igual que tu, se dio cuenta y me reclamaba.,
En fin, la verdad lo hablamos, e intentamos cosas nuevas, posiciones, juegos eróticos como maestro alumna, veíamos porno juntos, (así se me quito eso de ver porno), mejoramos la relación, probamos cosas nuevas, y todas las noches jugábamos a ser personajes como te dije del maestro alumno, claro a veces era especial, no jugábamos a nada, mira lo que te recomiendo es que hables con él, demuéstrale tu lado salvaje, se difierente, que valga la pena vivir...
Ahora todo ha mejorado, me di cuenta que mi novia vale mucho la pena, y ya fue entonces en que empecé a verla a largo plazo, matrimonio, etc ya que me emociona lo que viviré en el matrimonio, bueno es mi perspectiva, recuerda, los hombres somos diferentes, te mando saludos. Contestame paraa saber tu opinión.
Hola. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder a mi pregunta. Siempre es bueno saber lo que opina un hombre al respecto, y más si ha pasado por la misma situación. ¿Crees entonces que la culpa de todo la tiene la monotonía? En fin, yo siempre he sido bastante "pasional" pero últimamente lo único que hago es estar cabreada porque él nunca tiene ganas y, claro, con estos sentimientos negativos es imposible que pase algo. Tendré entonces que olvidar un poco el tema y estar más positiva. Muchas gracias de nuevo.
Eso te hace especial.
SOLO reflexiona y habla con el, preguntale que le gustaría, o se creativa la monotonía acaba con las relaciones. Si me dices que eres pasional, no creo entonces que no puedas recuperar tu relación, tiens el poder de mejorarla, te deseo toda la suerte del mundo.