¿Por qué al momento que en tengo una erección?

Suelo excitarme con facilidad pero ese no es mi problema mi problema es que al momento en que la erección baja expulso un liquido transparente y viscoso que tiende a pasar la ropa haciendo una mancha que resulta bastante molesta y apenante.
Por que pasa eso y como puedo evitarlo, me interesa más como evitarlo.

2 respuestas

Respuesta
Je je pues mira ese liquido es totalmente normal, suele salir antes y aveces después de la eyaculación, por lo regular... sale antes y se llama liquido preseminal, ¿es un liquido viscoso como dices y transparente completamente CONTIENE ESPERMATOZOIDES en menos cantidad pero aun así puedes EMBARAZAR con ese liquido sale? Es totalmente normal, ¿y cómo evitarlo? Pues... puedes así como exprimir tu pene despeus de que este erecto (si estas solo o después de masturbarto obvio en el salón de clases no podrás) pero ntp es totalmente normal ese liquido, ¿amenos qué tenga sangre o sea de algún color que no sea blanco o transparente ok?
¿Pero no hay alguna manera de evitarlo? Es que es demasiado penoso y molesto que de repente aparezca una mancha humedecida en el pantalón, y es que bueno fuera que nada más me pasara una vez, pero por ejemplo si estoy con mi novia y mucho abraso mucho beso, pasa demasiadas veces y termina por humedecerse de más y aaaaaaa! Siento que ya no es muy normal o no se, por eso pregunto aquí jaja. Pero es que es demasiado creo yo.
Pues la única manera es controlar tu erección, osea... aprendiendo a no tener erecciones todo el tiempo, ese líquido es completamente normal, desconozco sinceramente si en abundancia haya alguna enfermedad, pero... ¿no lo creo sinceramente porque sería más bn que saldría cuando no estuviera erecto tu pene y no sucede así o si?
Te recomiendo que intentes durar el mayor tiempo posible sin erección y si es penoso ese líquido me ha pasado, lo que puedo recomendarte es eso y que uses boxers o truzas más gruesos y de algodón ya que estos absorberán más y no permitirán que pase hasta el pantalón, al igual que pantalones más flojos esto ayudara a evitar un poco que se manche ;)
Es lo que se me ocurre si sientes que de verdad es mucho el líquido te sugeriría fueras con un urólogo pero... no creo que sea necesario.
Respuesta

Es completamente normal si te masturbas eso suele pasar al masturbarte pasa eso pero trata de exprimir todo el liquido de tu pene y limpiarlo . pero si es que este para por si solo y te sale ese liquido solo trata de llevar ropa gruesa