Tome postinor.. ¿Cuándo sera mi prox periodo?

¿Hola qué tal? Bueno resulta el mes de septiembre me bajo el periodo el día 7 hasta el 12, el día 14 tuve relaciones con mi novio en horas de la noche el 15 en la mañana tome las pastillas postinor de una sola vez y el 19 sangre y estuve alrededor de 3 días sangrando... ¿tengo ciclos regulares de 32 días... Cuando debería menstruar? ¿Tengo posibilidades de estar embarazada? Ah en el mes de agosto ya había tomado esas pastillas estoy super angustiada se que no debí tomarlas tan seguido pero como no tengo una vida sexual activa por ello no uso anticonsectivos...
Respuesta
Al tomar la píldora del día después, todo tu ciclo cambia. Es imposible decir, ni siquiera con una calculadora, cuando te bajara la regla, ya que tu ciclo cambio. Lo del sangrado es normal después de tomar la píldora del día después. Si no hubieras tomado esa píldora, con un ciclo de 32 días, tu regla debería venir el día 8. Espera un poco y si ves que no te baja, haz un test de embarazo, si sale negativo, hazte un chequeo en el Ginecólogo.
Solo una cosa: como escribes ya sabes que es malo para tu cuerpo tomar seguidas (o no) esas píldoras del día después. Usa condón, aunque no es tan placentero, es mucho más seguro, y ya no por quedarse embarazada si no por muchas enfermedades que te pueden traspasar, sobre todo cambiando de pareja.