Píldora

Hola, me gustaría saber si las pastillas pierden su efectividad con el pasar del tiempo, yo llevo cuatro meses tomando velara no me he sentido mal ni nada, aveces me duele el estomago pero es porque como de más, como podría saber si ya han perdido su efectividad, es decir, tengo entendido que las velaras pueden tomarse por mucho tiempo, le agradecería que me respondiese cuando pueda, que tenga un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga, las pastillas anticonceptivas son comprimidos hormonales, es decir su efecto activo son regulación hormonal a través de hormonas... por esta razón las pastillas pueden ser consumidas durante mucho tiempo y no pierden su efectividad si el tratamiento se esta llevando con estricta rigidez... algunas veces se recomiendo suspender el tratamiento pasados cinco años, con el fin de restablecer el control orgánico normal sin la necesidad de las pastillas. Si tienes más dudas por favor fórmula tu pregunta. Conselife
Esta bien, muchas gracias, solo quería saber eso, cualquier otra duda que se me presente volveré a consultarlo. Gracias que tenga un buen día.