Ayuda duda de embarazo

Saludos expertos;
Tengo una duda mi novia y yo utilizamos dos métodos para tener relaciones sexuales, el método del retiro y el método de los días fértiles, pues me explico tenemos relaciones sin eyaculación dentro entre los días 5 y 8 de del ciclo y 22 hasta el día de la menstruación, y hasta el día de hoy nos había dado resultado, el caso es que este mes por descuido mio tuvimos relaciones el día 17 del ciclo es su supuesto día de ovulación ya que es de 30 y lo indican varias páginas que he consultado, ¿puesto a este descuido nos asustamos y 4 horas más tarde fuimos a comprar glanique de 1 sola toma y le di las pastillas eso fue como el día 20 de este mes pues ahora ha tanido un pequeño sangrado es como un circulito del tamaño del dedo pulgar y no se que pensar si es efectos de la glanique o que se produjo una implantación?
Necesito cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer ya que estamos muy angustiados todavía no queremos un bebe.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con todo el amor del mundo te digo que si no querías un bebe te hubieras cuidado.
No se que decirte porque en cualquiera de todas las veces que tuvieron relaciones podría haber quedado embarazada, puede estar embarazada de antes..
Te paso a explicar porque:
Aunque eyacules o no adentro, antes de eyacular sale un liquido que se llama PREEYACULATORIO, o preseminal
Este contiene espermatozoides, no los millones que tiene el semen pero, solo se necesita un ovulo para fecundar, ¿no?
Y bueno, después eso de cuidarse con los días fértiles y no fértiles tampoco sirve, porque un espermatozoide llega a vivir 18 días adentro de la mujer..
Asique lo mejor ahora es que hagan un test, una ecografía o examen de sangre..
Y si no quieren usar preservativo POR LO MENOS usen pastillas inyección parche, esos métodos que utilizan son CONCEPTIVOS, no sirven.
Disculpa si mi respuesta no es muy amigable, pero yo como experta tengo que aconsejarte con la realidad..
Las relaciones sexuales hay que mantenerlas con responsabilidad, por cuidarte vos y por cuidar a la otra persona que pone el cuerpo..
Pouf, en lo más absoluto tu respuesta es desagradable, es la realidad y hay que vivirla, estuvimos muy mal informados y ahora la pagaremos, que sea lo que Dios quiera (aunque mejor que no jejejeje) pero bueno, gracias por informarnos.
Saludos :)