Ayuda por favor

Saludos expertos;
Tengo una duda mi novia y yo utilizamos dos métodos para tener relaciones sexuales, el método del retiro y el método de los días fértiles, pues me explico tenemos relaciones sin eyaculación dentro entre los días 5 y 8 de del ciclo y 22 hasta el día de la menstruación, y hasta el día de hoy nos había dado resultado, el caso es que este mes por descuido mio tuvimos relaciones el día 17 del ciclo es su supuesto día de ovulación ya que es de 30 y lo indican varias páginas que he consultado, ¿puesto a este descuido nos asustamos y 4 horas más tarde fuimos a comprar glanique de 1 sola toma y le di las pastillas eso fue como el día 20 de este mes pues ahora ha tanido un pequeño sangrado es como un circulito del tamaño del dedo pulgar y no se que pensar si es efectos de la glanique o que se produjo una implantación?
Necesito cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer ya que estamos muy angustiados todavía no queremos un bebe.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esa pequeña gota de sangrad es por la píldora de emergencia ocurre siempre y en un promedio de 7 días como esta vez el caso, ¿no tienes porque preocuparte en serio para nada ok?
Saludos;
Gracias por tomar de tu tiempo para responderme ahora me siento tranquilo con tu respuesta seremos más responsables la próxima vez, muchas gracias.