¿Es posible que este embarazada si mantuve relaciones sexuales sin protección?

Mi regla inicio el jueves termino el domingo, tuve relaciones el martes sin protección, lo que pasa es que no fue una relación de mucho tiempo solo fueron unas cuantas penetraciones y dejamos de hacerlo ademas mi novio no termino ni dentro de mi ni afuera quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Porque me decían que no había problema porque siempre e sido muy regular y podría tomarlo como si hubiera utilizado el ritmo. Gracias espero me puedan ayudar a despejar mi duda.
Ademas quisiera saber como funciona lo del ritmo que días y que tan seguro es gracias.
Respuesta
Bueno si eres de ciclos regulares se puede decir que no corriste riesgo de embarazo ya que no estabas en los días fértiles del ciclo, así que puede estar tranquila.
Ahora, el método del ritmo es una pequeña ayuda que no es nada exacta ni confiable para evitar un embarazo no deseado. No es seguro este método y lo más posible es que acabe embarazada siguiendo el método del ritmo, lo más recomendable siempre es utilizar condón en toda relación y en cualquier fecha o utilizar algún método anticonceptivo hormonal como las pastillas anticonceptivas.
De todas forma te dejo una explicación de como puedes saber más o menos las fechas menos fértiles en tu ciclo:
Explicación del ciclo menstrual.
Muchas gracias que bueno que existe este foro y gente como ayudando muchas gracias
Gracias por tus palabras y espero en verdad te sirva la información.
Ahora amablemente te pido cerrar correctamente esta pregunta, y recuerda que si tienes más dudas estoy para ayudarte.