¿Esto es efecto oq?

Hola antes que nada recibe un cordial saludo bueno mi duda es la siguiente; hace 2 semanas estuve con mi novio y como no nos cuidamos me tome la pastilla postday al siguiente día ahora que ya transcurrieron 2 semanas estoy teniendo un sangrado; pero no es mi regla por que aun me faltan 15 días para que me llege; mi pregunta es ¿esto es debido ala pastilla o que es? Bueno espero me contestes gracias bye
Respuesta
Si, es efe3cto de la píldora y probablemente la tienes que considerar como tu regla esto sucede en todas las mujeres en general a los 7 días de haber tomado la píldora, ¿algo muy importante que debes recordar es que en mínimo 4 mese sno puedes volver a tomar la píldora porque pierde efectividad y tu cuerpo tarda mucho en deshacerse de la carga hormonal que contiene ok? ¿No te preocupes es un signo que nos indica que funciono correctamente sale?
Gracias por contestar la pregunta y 10000000000 gracias por el consejo me es de mucha utilidad! ¿Bueno no es que abuse pero te contactare cuando sea necesario sale? Gracias mil gracias cuidate y que te vaya muy bien en todo lo que agas besos bye