¿Qué sucede si queda látex en la vagina?

Necesito saber que pasa si en la relación sexual se troza el condón y la mitad queda dentro de la vagina, intente sacarlo con los dedos pero no lo encontré :s, estoy asustada no se que hacer!

1 respuesta

Respuesta
En general, tras la eyaculación el pene pierde volumen y firmeza, por lo que el condón se le queda grande y puede salirse y quedarse en la vagina si no se retira inmediatamente. Además, al retirar el pene hay que sujetar la base del condón para que no se mueva.
Si se quedase dentro y no pudiera extraerse con los dedos, hay que acudir inmediatamente a un centro de salud para que saquen el condón y proporcionen las medidas necesarias para evitar un posible embarazo no deseado.
Muchísimas gracias, pensaba en hacerlo de todas maneras pero pensé que habría reacción fuerte en lapso de la noche al día siguiente :/ .. ya me di cuenta que no, nada más la preocupación je je, muchísimas gracias : )